Hanson presenta WE FW23 Collection

Hanson presenta WE FW23 Collection
Hanson presenta su colección para Otoño/Invierno 2023, “WE”, surge de la inevitable conexión e interacción entre la Danza y la Moda. Una propuesta madura que se inspira en el arte, el movimiento, en una nueva forma de lujo que redefine las técnicas artesanales de los peleteros con diseños innovadores.

Una historia representada a través de danza contemporánea, como una forma de expresión con movimientos libres en un entorno natural, con sonidos experimentales que nos regresan a nuestras raíces, “tanto bailarines como diseñadores trabajamos en el mundo de lo visual, conjuntando emociones y pensamientos para lograr transportarnos, permitirnos entender y contar historias únicas, como el mismo espectador”, comenta Mónica Hans, Directora Creativa de Hanson al respecto del origen e inspiración de la colección.

WE FW23 ofrece una mezcla de piezas ideales para llevar a diario — sin importar el lugar—, con prendas que revolucionan a la industria peletera en México, donde las pieles forman parte de cualquier estación del año. Las piezas clave de esta colección incluyen capas de cashmere fluidas, chamarras de piel con zorro y una mezcla interesante y disruptiva de materiales que colocan a Hanson en la vanguardia de la Industria Peletera en América Latina.

La producción fue dirigida por Mónica Hans y Alejandra Romo, y fue protagonizada por dos bailarines de la Compañía Nacional de Danza: Carina Luna y Alfonso Aguilar. El shooting de la colección fue realizado por la fotógrafa Nuria Lagarde y toma como escenario Casa Patios, desarrollada por Ricardo Yslas Gámez.


También podría interesarte...