Hanson presenta su Colección Cápsula SS23

Hanson presenta su Colección Cápsula SS23

Hanson presenta su colección cápsula para Primavera/Verano 2023, inspirada en los colores y matices de la década de los 80. Al ritmo de "Take On Me" o "Girls Just Want To Have Fun" esta colección es atrevida, como si al reproducir un cassette pudieras experimentar la magia de la época del rock, entrelazada con mucho cuero, por supuesto. 

Esta colección SS23 nos ofrece una mezcla de piezas ideales para llevar a diario — sin importar el lugar—, con prendas que revolucionan a la industria peletera en México, donde las pieles se abren paso al consumo de generaciones más jóvenes y que forman parte del guardarropa en cualquier estación del año. Chaquetas de piel que juegan con las formas y acabados: crop tops, capuchas, capitoneados, metalizados y mucho color. 

Esta nueva colección estará disponible a partir del 16 de mayo 2023 en la tienda física ubicada en Av. Pdte. Masaryk 499, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, CP 11550, Ciudad de México, y por medio de nuestra tienda en línea pieleshanson.com, así como en El Palacio de Hierro (Polanco, Santa Fe, Perisur, Guadalajara, Querétaro, Monterrey y elpalaciodehierro.com).

También podría interesarte...