Hanson presenta Night Out SS22

Hanson presenta Night Out SS22

Hanson presenta su colección para Primavera/Verano 2022, “Night Out”, dedicada a las personas cuyo estilo es tan atrevido como su actitud. La colección es madura, colorida, de aliento fuerte, amplio. Una propuesta que se inspira en elementos cambiantes e iridiscentes que atestiguamos los amantes de la noche; un mundo en el que todas las diferencias se desvanecen para dar ritmo a la ciudad.

La naturalidad de la marca evoluciona y se sumerge en el entorno, donde nos desenvolvemos y experimentamos, con sus colores, sombras, luces y memorias.




La propuesta para Primavera/Verano 2022 es audaz. El concepto híbrido impregna la narrativa de Hanson y da como resultado diseños innovadores, en una combinación interesante e inusual de materiales, formas y funciones; influencias sportwear se mezclan con materiales como la piel para dar vida a algo nuevo. Las piezas clave de esta colección incluyen chamarras de piel metálicas, cortes cropped, capuchas y cremalleras en colores neón.

Además, la marca está comprometida con ayudar a prolongar la vida de las prendas, por lo que recomienda que esta temporada los clientes den mantenimiento a sus piezas con pelo, piel y gamuza en la tienda central de Hanson, ubicada en Masaryk 499, Polanco, CDMX.




LA VOZ DE NUESTROS LÍDERES:
"La musa de la colección SS22 es atrevida y redefine la sensualidad sin miedo de desafiar el status quo. Es para aquellos que celebran ser uno mismo por encima de todo”.
- Mónica Hans, Director Creativo de Hanson.

Colección disponible en www.pieleshanson.com y Palacio de Hierro.

CRÉDITOS DE CAMPAÑA
Director creativo: Mónica Hans, @monhansd • Fotógrafo: David Suárez, @davidsuarezph 
• Styling: Jim Casablancas, @jimcasablancas • MUA & Hair: Davo Sthebane, @davosthebane

También podría interesarte...