Hanson presenta: Back To Nature FW 21-22

Hanson presenta: Back To Nature FW 21-22

La colección Back to Nature FW 21-22 surge como una forma de expresión: luz, color, líneas y matices que nos reconectan con la tierra que nos da vida. Es regresar a la esencia, a través de diseños evolutivos, materiales completamente naturales, texturas que fluyen en los cuerpos, movimientos libres.

Es un manifiesto que incita al cambio, al uso de pieles para marcar una diferencia positiva en el mundo, desprendidos de prejuicios e imaginarios sociales. Es una invitación a conocer los beneficios de la industria peletera en el planeta y de su compromiso con la naturaleza. Es una promesa de preservación; toques de color, luminosidad y belleza con un enfoque sostenible.

El legado Hanson se mantiene vigente y rompe con los paradigmas, convirtiendo el uso de piezas elegantes de ocasiones especiales en prendas de uso diario. Y con el objetivo de siempre seguir innovando en el diseño y uso de materiales sostenibles, Hanson hace uso de su experiencia y sed de innovación para entregarnos prendas de piel mezcladas con mezclilla, gabardina, cuero, lana, cachemir e introducir por primera vez el cupro, el nuevo tejido ecológico proveniente del reciclaje de residuos de algodón, que está marcando una nueva brecha en la industria de la moda.

La Colección Hanson para este Otoño/Invierno 2021 es un estandarte de sostenibilidad, una invitación a adentrarse al mundo de la peletería, que es la respuesta y mejor decisión para frenar el impacto ambiental; una deconstrucción de luz y color que encuentra su propia interpretación en cada prenda.

Redefinimos lo esencial para toda la vida.

LA VOZ DE NUESTROS LÍDERES:
"La moda hoy en día tiene que ver con el impacto ambiental, los consumidores cada vez quieren saber más sobre materiales ecológicos y asegurarse de que toda la cadena de producción sea responsable y esté regulada. Para nosotros esto no es nuevo, sobre todo porque en la industria peletera trabajamos con productos naturales, benéficos para el planeta y totalmente biodegradables".
- Mónica Hans





CRÉDITOS DE CAMPAÑA
Fotógrafo: César Ortiz, @cesar.ortiz75 • Director creativo: Mónica Hans, @monhansd

También podría interesarte...